domingo, 16 de septiembre de 2012

Saber que no me entiendes, me duele y prefiero no pensar. Me paso el día así; sin   pensar en lo que sientes, sin pensar en que no me necesitas... Me paso el día sin pensar en nosotros, pero pensando en tí, eso es lo jodido. Que cosa que haga o cosa que vea me recuerda a tí o algún momento vivido a tu lado, que para ti debe de ser tan insignificante... Intento hacerme la dura delante de la gente, cuando me preguntan por tí, cuando yo pregunto por ti... O simplemente cuando te veo. Pero no me doy cuenta de que hacerse la dura no es no hablarte pero estoy tan, tan.. emocionada? No, esa no es la palabra. Tengo esa sensación en el cuerpo que no me salen las palabras y lo único que puedo hacer es pedirte una servilleta y responder a tus preguntas con un "sí" o un "no" o simplemente no responder. Y me duele tanto ser así contigo... Pero recuerda que cuando peor te trate más te estaré queriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario