viernes, 21 de septiembre de 2012

Tener la maldita sensación de enamorarte y sobretodo de enamorarte de lo incorrecto

No sé como decirte lo... No tengo palabras para expresarme, no sé lo que me pasa. De hecho nunca me había pasado... Bueno, a decir verdad, sí, pero no de esta forma. Creo que nadie lo entendería, pensarían que me he vuelto loca o yo que sé... Que estoy fatal para enamorarme de un chico como él. ¿He dicho enamorarme? Sí... No quería decirlo, pero creo... creo que me he enamorado. No sé como ha podido pasar... Supongo que es cosa del destino. Me gustaría tanto gritarte que te quiero, que mirarte a los ojos me hipnotiza, que al ver tu sonrisa me derrito y que cada noche deseo que vuelva a ser por la mañana para poder verte y volver a ver esa magnífica sonrisa, que solo de pensar en que nos besamos o estamos cerca se me acelera el corazón y se me eriza la piel. Te diría miles y miles de cosas más pero no tengo las palabras exactas para describir lo que siento, y sobretodo lo que siento por ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario